POLÍTICA DE ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Servicio de transporte en 72 horas (entregas antes de las 72 horas del día siguiente laborable a su recogida)

Peso inferior a dos kilos

  • Servicio provincial
    Coste: 4,50 €
  • Servicio nacional excepto Canarias, Ceuta y Melilla
    Coste: 5,50 €

Para otros destinos y distintos pesos: consultar

Servicios complementarios aportados por la empresa de transporte:

  • Entrega sábado:
    • Coste: 9 €. Suplemento al porte para aquellas expediciones que requieran una entrega en sábado (no festivo) únicamente disponible para servicio de 10 horas.
  • Entrega adicional:
    • Coste: 3,50 €. Cargo que requieran un nuevo reparto por causas atribuibles al cliente y/o destinatario (ausente, rehusado, no acepta reembolsos, etc.)

Entrega en franja horaria:

  • Mañana / tarde :
    Coste: 3,50 €. Cargo en aquellos repartos que requieran un horario mañana (9 h - 14 h) o tardes (16 h - 19 h)
  • Entrega en horario concertado:
    Coste: 3,50 €. Cargo en aquellas entregas que requieran un horario concreto de entrega con margen dos horas de 9 a 19 horas.
  • Recogidas fuera de plazo
    Coste: 3 €. Cargo por el servicio de recogidas en cualquier dirección distinta a la empresa hasta 5 kgs.

Kg adicional: 0,25 €. En caso de recogida en  el mismo dia en una población sin delegación, se aplicara cargo adicional de kilometraje. Consultar con agencia . ÚNICAMENTE DISPONIBLE EN SERVICIOS : 10 h - 14 h - 24 h

  • Dirección incorrecta recanalizado:
    Se factura como otro envio con el mismo tipo de  servicio que la expedición original (servicio 10 h - 14 h - 24 h - 72 h)
  • Retornos y devoluciones:
    Se factura como otro envio. SERVICIO UNICAMENTE DISPONIBLE EN 10 h - 14 h - 24 h
  • Avisos SMS:
    Gratuito: Aviso al cliente de que su pedido está en tránsito.